POLÍTICAS DE CALIDAD

SEGURIDAD PARA TI, TRANQUILIDAD PARA LOS TUYOS.



POLÍTICAS DE CALIDAD

FONOAMERICA COMUNICACIONES SAC es una empresa dedicada al servicio de gestión de flota mediante GPS, telemetría, rastreo satelital y desarrollo tecnológico. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, mayor a 12 años. El pilar de la organización es brindar soluciones en desarrollos tecnológicos para satisfacer los requerimientos del cliente, ofreciéndoles productos de rastreo satelital de alta tecnología y debidamente homologados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. La innovación tecnológica y equipo humano altamente calificado son las herramientas que nos permiten generar ventaja competitiva y diferenciación en el mercado nacional y para garantizar el éxito sostenido de nuestro negocio es que asumimos los siguientes compromisos:

  • Desarrollar programas de formación que permitan generar en el personal la competencia necesaria para lograr los objetivos en cada proceso.

  • Aplicar la innovación tecnológica en los procesos operativos para generar ventaja competitiva y sostenibilidad en el tiempo.

  • Brindar soluciones tecnológicas se ajusten a las necesidades técnicas del cliente con precios competitivos en el mercado nacional.

  • Satisfacer con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas en temas de calidad y con cualquier otro requisito que la organización considere necesario y suscriba en materia de calidad.

  • Mejorar continuamente la eficacia de la gestión del Sistema de gestión de calidad.

GERENCIA GENERAL

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS - 24 HORAS

Contamos con una eficiente administración de recursos y una gerencia comercial preparada para todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles facilidades técnicas y comerciales para la adquisición de equipos dentro de plazos de entrega mínimos.

OFICINA PRINCIPAL

Calle Felipe Yofre 2885,
Urb. Elio, altura de la cdra. 28 de la Av. Venezuela
Tel: (51-1) 504-74888
Cercado de Lima 15081


También puede escribirnos en nuestro formulario de contacto:

Ahora que conoce nuestras
POLÍTICAS DE CALIDAD, puede


CONTACTARNOS

© Copyright 2019 Fonoamerica - Todos los derechos reservados.