bootstrap template


UN SERVICIO 24/7

PORQUÉ LO IMPORTANTE ERES TÚ GESTIONAMOS TUS EMERGENCIAS
ALLÍ DONDE TE ENCUENTRES.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Estamos a tu lado para proporcionarte la ayuda necesaria cuando más lo necesitas agilizando el proceso de rescate proporcionando la información necesaria para ello.

SERVICIO DE RASTREO SATELITAL

Escalabilidad e interacción con múltiples accesorios y funcionalidades de integración avanzada.

Mobirise

ADMINISTRADOR DE APLICACIONES INTELIGENTES
CON UN CLICK

SYRUSMART, ofrece una poderosa herramienta desarrollado para plataformas Pegasus expandiendose con las aplicaciones personalizadas para la administración de flotas con seguimiento y operaciones administrativas.

Mobirise
Mobirise



PLATAFORMA PEGASUS

Transformando Datos en Inteligencia Procesable

Exclusiva Plataforma diseñada especialemente para dispositivos Syrus.

Nivel de Usuario

Pegasus puede ser administrado a nivel usuario y administrador configurando el nivel de acceso y aplicaciones.

SmartPhones

Disponile desde cualquier dispositivo movil smartphone o Tablet con tecnologia android u OS.

WebInteractiva

Ambiente amigable e interactivo para una mejor experiencia al  localizar y administrar las herramientas y aplicaciones.

Mobirise

CONTROL DE MANEJO VEHICULAR

Mobirise



EXCESO DE VELOCIDAD

La excesiva velocidad reduce tu capacidad de reaccionar ante los posibles imprevistos de la ruta. Cuando siempre se circula a excesiva velocidad, es muy probable sufrir un accidente en un tiempo reducido.

DIAGNÓSTICO DE EXCESOS DE VELOCIDAD

Permite analizar el comportamiento del conductor con respecto a los limites de velocidad establecidos y tomar las medidas preventivas como también correctivas

Mobirise

REPORTE DE EXCESO DE VELOCIDAD

Mobirise

DETALLES DE EVENTOS GENERADOS

CALIFICACIÓN DE CONDUCTORES

permite calificar el comportamiento de los conductores a través de eventos como: las aceleraciones y frenadas bruscas, exceso de velocidad, tiempo de vehículo encendido sin movimiento etc.

Mobirise

ESTADÍSTICA DE COMPORTAMIENTO

Mobirise

DETALLE DEL COMPORTAMIENTO

NORMA DE TRANSPORTE DE CARGA DEL MTC - SUTRAN

Mobirise


A partir del 01 de Julio del 2017, las empresas de transporte terrestre de carga y mercancías se encuentran obligadas a transmitir de forma permanente a la SUTRAN información desde los sistemas de control y monitoreo inalámbrico de sus unidades vehiculares, en cumplimiento al Reglamento Nacional de Administración de Transporte – RENAT.

Lunes, 15 mayo 2017 12:57:01 pm

Desde este 01 de julio, los vehículos de transporte terrestre de carga y mercancías deberán enviar señal GPS al Centro de Gestión y Monitoreo de la Sutran.

Mobirise

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, hace de conocimiento de las empresas de transporte terrestre de carga y mercancías autorizadas por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, lo siguiente:
1. A partir del 01 de Julio del 2017, las empresas de transporte terrestre de carga y mercancías se encuentran obligadas a transmitir de forma permanente a la SUTRAN información desde los sistemas de control y monitoreo inalámbrico de sus unidades vehiculares, en cumplimiento al Reglamento Nacional de Administración de Transporte – RENAT.

2. Las características técnicas y funcionalidades mínimas que deben cumplir los sistemas de control y monitoreo inalámbrico de las unidades vehiculares se encuentran detalladas en la Resolución Directoral N° 1811-2014-MTC, la cual fue publicada en el diario oficial El Peruano el 02 de mayo del 2014.

3. En tal sentido, las referidas empresas de transporte terrestre deberán adoptar las medidas necesarias para que, en el período comprendido entre el 15 de mayo hasta el 30 de junio del 2017 hasta las 23:59 horas, instalen el Software de Comunicación, el cual es de distribución pública y puede ser descargado de manera gratuita -junto al Manual de Instalación y Operación- desde la página web de la SUTRAN a través del siguiente link: http://www.sutran.gob.pe/descarga-software-de-comunicaciones/.

4. Durante el período de instalación del Software de Comunicaciones, las empresas de transporte deberán efectuar las coordinaciones y consultas referidas a soporte técnico a la Oficina de Tecnologías de la Información al siguiente teléfono: 2004540 Anexo 4592 o al correo electrónico oti@sutran.gob.pe

5. Debemos señalar que el Centro de Gestión y Monitoreo de la Sutran, inaugurado en el mes de octubre del 2016, recibirá la información que emita el sistema de control y monitoreo inalámbrico de los vehículos a través del Software de Comunicaciones. para mayor información pueden comunicarse al teléfono: 2004540 Anexo 4632 y 4568 o mediante el correo electrónico cgmgps@sutran.gob.pe

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

El servicio de Valor Añadido es aquel que utilizando como soporte servicios portadores o finales o de difusión, añaden algunas características o facilidad al servicio que les sirve de base. La explotación de dicho servicio podrá ser realizado por cualquier persona natural o jurídica, observando la regulación aplicable.
El procedimiento para obtener dicha autorización (valor añadido con red propia) se sujeta al silencio administrativo positivo si las redes únicamente utilizan medio físico, y se sujeta al silencio administrativo negativo, si las redes utilizan medio radioeléctrico.
El Ministerio esta facultado para suspender la prestación de servicio de Valor Añadido, cuando su operación cause perjuicio a la red de telecomunicaciones.
Asimismo, es pertinente indicar que constituyen recursos de FITEL el uno (1%) por ciento de los ingresos facturados y recibidos por la prestación del servicio público de Valor Añadido de Conmutación de Datos por Paquetes (acceso a internet).
Finalmente, constituye infracción grave no cumplir con la inscripción en el Registro de Valor Añadido que la persona preste.
Principales servicios:

Es el servicio que sin utilizar redes propias, fracciona de acuerdo a una secuencia o trama, las señales de datos en tamaño normalizado denominados paquetes, utilizando las normas X.25 y X.75 de la CCITT. Este servicio puede incluir modalidades de nuevas tecnologías similares. Queda excluido de este servicio el tráfico de voz en tiempo real.

Es el servicio interactivo que proporciona la capacidad de acceder a la información almacenada en centros de bases de datos. Esta información se enviará al usuario únicamente a petición. La información puede consultarse individualmente en el momento en que debe comenzar la secuencia de información deseada, encontrándose bajo el control del usuario.

Es el servicio que, a través de la red pública de telecomunicaciones, permite el intercambio de mensajes entre terminales de usuarios empleando medios de almacenamiento y retransmisión. Es decir, permite el intercambio en tiempo diferido de mensajes entre usuarios geográficamente dispersos.

Es el servicio interactivo que a través de la red pública de telecomunicaciones permite el procesamiento de datos e intercambio de mensajes a distancia entre terminales de usuarios geográficamente dispersos.

Es el servicio de transmisión de un mensaje verbal. A petición del solicitante (abonado o no), una operadora transmite un breve mensaje ya sea llamando a uno o a varios números telefónicos a una hora determinada, ya sea respondiendo a la llamada de una persona determinada (abonado o no).

Es el servicio mediante el cual se genera una señal eléctrica hacia un dispositivo de control distante, cada vez que las condiciones del sistema supervisado se modifican, de forma que se apartan de un margen permitido.

ATENCION DE EMERGENCIAS - 24 HORAS

Contamos con una eficiente administración de recursos y una gerencia comercial preparada para todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles facilidades técnicas y comerciales para la adquisición de equipos dentro de plazos de entrega mínimos.

OFICINA PRINCIPAL

Calle Felipe Yofre 2885,
Urb. Elio, altura de la cdra. 28 de la Av. Venezuela
Tel: (51-1) 504-7488
Cercado de Lima 15081


También puede escribirnos en nuestro formulario de contacto:

Ahora que conoce lo que ofrecemos

ACCEDA A NUESTRO FORMULARIO DE CONTÁCTOS

© Copyright 2017 Fonoamerica - Todos los derechos reservados.